Excelente oferta de Lufthansa a punto de acabar

Vuelos a Frankfurt
©Depositphotos.com/ sborisov

La compañía aérea Lufthansa tiene aún plazas extras comprando hoy miércoles 25 de Junio, hasta esta noche, para más de 20 destinos europeos con precios que van desde sólo 99 euros. Esta promoción especial es para volar hasta el 31 de Agosto de 2014.

El festival Museum Embankment de Frankfurt o Museumsuferfest se celebra entre los días 29 y 31 de agosto. Este evento brinda la posibilidad de visitar un montón de museos de la ciudad alemana con una sola entrada que sale muy bien de precio.

El Festival de verano de los museos es el Festival cultural más grande de Europa cuenta con un programa muy completo de exposiciones de arte y artesanía, música en vivo y especialidades culinarias de todo el mundo. Hay fuegos artificiales y eventos nocturnos para amenizar más las veladas y se puede acceder a los museos hasta altas horas de la noche.

Por ejemplo, partiendo desde Madrid el día 26 de agosto, martes por 80,85 euros; con retorno el día domingo 7 de septiembre por 99,80 euros trayecto, el billete de ida y vuelta a Frankfurt saldría por 180,65 euros.

Revisando precios en las mismas fechas en el buscador de vuelos económicos de esta web hay billetes a Frankfurt desde Madrid, por sólo 92 euros. Un precio excelente y hay más desde otros aeropuertos. Decidase pronto y haga su reserva. Frankfurt es un maravilloso lugar para el turismo cultural.