Eventos en París el 14 de Julio

PARIS_Depositphotos_9042352_s
©Depositphotos.com/netfalls

Si están pensando en una escapada durante el mes de julio, Paris es un destino perfecto para combinar todo lo que ofrece la ciudad más grande de Europa: turismo cultural, monumentos, museos, compras y una fenomenal oferta de ocio repleta de diversión.

Por ejemplo volando con compañías aéreas low-cost como Transavia, Ryanair o easyJet encontraremos billetes muy económicos y es que realmente volar a París puede salirnos baratísimo. Por ejemplo volando en julio para estar allí el día de su fiesta grande, el 14 de julio, podemos reservar vuelos el día 9 partiendo de Madrid.

Para retorno podríamos elegir varias fechas a buenos precios, por ejemplo si regresamos el día 19, el billete de ida y vuelta costaría 110 euros. Este es un ejemplo partiendo de la capital para volar en pleno mes de julio a París.

Pero ya saben que pueden encontrar billetes más económicos si desean reservar vuelos de oferta a París en otras fechas o si los reservan con bastante anticipación, desde 54 euros partiendo de Madrid, desde 52 partiendo desde Barcelona.

La Fiesta Nacional de Francia ofrece la oportunidad de ver fuegos artificiales desde los hermosos parques y jardines de la ciudad. Se organiza el tradicional desfile militar en los Campos Elíseos antes de la noche, y su popularidad da una idea de cómo los franceses rinden homenaje a su nación. En la víspera del Día de la Bastilla, hay una enorme fiesta en la Place de la Bastille de la ciudad.