Este verano, Viena con Brussels Airlines

vuelos a Viena
No es necesario pagar grandes cantidades para viajar a Viena desde España, ya que varias aerolíneas operan esa ruta. Una de ellas es Brussels Airlines, con la que es posible descubrir la capital de Austria por poco más de 200 euros y en plena temporada alta.

Por ejemplo, se puede reservar para salir de Madrid a las 12:35 del martes 17 de junio por 104 euros y regresar una semana después, el martes 24 del mismo mes a las 9:30, por 117. Ambos trayectos suman 220,25 euros, de los que 54 son de tarifa, 90,25 de tasas y 76 de otros cargos.

Tanto la ida como la vuelta se hacen con escala en Bruselas. Quien prefiera buscar alguna alternativa directa, tiene nuestro directorio de vuelos a su disposición.

Hay mucho que visitar en la capital austríaca; la catedral gótica de San Esteban, el Palacio Imperial, el impresionante palacio barroco de Schönbrunn, el Museo de Bellas Artes y el Barrio de los Museos. Un lugar que llama la atención es la isla artificial que se halla en el medio del Danubio (llamada en alemán Donauinsel) que, además de albergar la Torre del Danubio, uno de los monumentos de la ciudad, constituye para los visitantes una colorida zona de ocio.

Asimismo, el Bank Austria Kunstforum ofrece una exposición titulada Eyes Wide Open, dedicada a la faceta fotográfica del director de cine Stanley Kubrick. La mayoría son imágenes que tomó cuando trabajaba para la revista Look entre 1946 y 1950.