Este mes, Florencia con Alitalia.

vuelosbaratos-florencia
Alitalia invita a descubrir hasta 26 destinos en Italia. que se pueden consultar entre las ofertas de su clase Económica.

Las condiciones de la tarifa no permiten los reembolsos en los billetes en ninguno de los dos trayectos, ni antes ni después de la salida. Los cambios están permitidos con 60,00 euros de cargo al coste del billete. También lo está el transporte de una pieza de equipaje de hasta 23 kg.

Por ejemplo,  se podría volar de Madrid a Florencia con salida el lunes 3 de marzo a las 6:15 horas y regreso el 16 a las 8:20 horas por un precio final de 257,32 euros, correspondiendo 74 a la tarifa, 60,32 a las tasas, 118,00 al cargo por combustible y 5 a gastos de emisión.

Los dos trayectos se hacen con una escala en Roma, con salida en el vuelo de ida a las 10:05 y en el de vuelta a las 10:30. Es posible encontrar alternativas directas a este vuelo, sea con la compañía italiana, sea con otras, utilizando nuestro directorio de búsqueda.

La capital toscana es la maravilla del Renacimiento; el lugar donde se hallan las huellas de personajes como Dante o Miguel Ángel, y miles de obras de aquellos hombres que desde el tramo final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del Hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Con la Catedral, el Baptisterio y el Campanile, la Piazza del Duomo es, junto al Ponte Vecchio, el lugar más famoso de Florencia. Aparte de la citada Catedral, las iglesias de la Santa Croce y Santa María Novella son sus dos templos más espectaculares. También, al aire libre, es interesante visitar la Piazzale de Michelangelo y los jardines de Boboli.

Para sumergirse del todo en la cultura italiana, el sábado 12 de marzo puede asistirse a la representación de ópera italiana en la iglesia de Santa Mónica, donde sonarán Las mejores arias de La Traviata, La Bohème, Tosca, Madamae Butterfly y las Noches de Fígaro.