Escapadas de verano a Nápoles con Alitalia

Vuelos a Nápoles
©Depositphotos.com/valipatov

Con Alitalia es posible encontrar algunas ofertas de vuelos a Nápoles a precios realmente interesantes para la temporada alta estival. En el momento de publicar este artículo se pueden contratar un billete de ida y vuelta a partir de los 232 euros.

Las condiciones de las tarifas de estas ofertas permiten los cambios en los billetes con un recargo de 60 euros. Los reembolsos no están permitidos. Cada pasajero puede llevar 1 piezas de equipaje facturado de hasta 23 kg de peso.

Por ejemplo podríamos salir desde Madrid el 21 de agosto a las 6:15 horas por un precio de 81,78  euros y regresar el 28 de agosto a las 12:30 por 150,72 euros, sumando un precio total de 232,50 euros.

El vuelo realiza un parada en el aeropuerto de Roma. Efectúa su salida a las 10:00 en el trayecto de ida y a las 21:25 en el de vuelta. Para consultar con otras alternativas y combinaciones con otras aerolíneas con las cuales poder encontrar mejores tarifas, podemos ayudarnos de nuestro buscador.

Teniendo en cuenta el rico patrimonio y el gran movimiento cultural de Nápoles, siempre habrá buenas excusas para hacerle una visita a esta ciudad italiana. Son innumerables los tesoros artísticos que se pueden visitar en Nápoles: el centro histórico, patrimonio mundial protegido por la Unesco; Los palacios, las iglesias, las catacumbas y los pasadizos subterráneos, el Museo Arqueológico; El Castel Nuovo y el Palacio Real o el paseo marítimo inolvidable, desde Castel dell’Ovo a Posillipo.

Películas, teatro y música al aire libre están en la agenda para la temporada del  fstival Verano abierto en Nápolessalrededor de 100 eventos gratuitos se celebran en varias localizaciones dentro de Nápoles.