Escapadas de fin de semana | Daciate

Con la llegada del buen tiempo, hacer una escapada de fin de semana deja de resultar una tentación para ser algo completamente necesario. Te proponemos tres rutas diferentes.

Valle-del-Jerte

En primavera hay lugares que adquieren un color que sobrecoge, como el Valle del Jerte con sus cerezos en flor que lo llenan todo de un color y un aroma muy especial; en verano nos sentimos irremediablemente atraídos por el agua, ya sea las preciosas playas que tenemos en España como los embalses o lagunas que rodean las frondosas montañas del norte. dacia

Pero siempre, siempre hay un destino por explorar, una nueva oportunidad de hacer un viaje. En esta caso podemos recorrer los destinos del nuevo reto #Daciate con el nuevo Dacia Sandero, un coche que sorprende por ser fiable, seguro y práctico.

¿Alguna vez has conocido la zona sur de Galicia?

¿Has descubierto los rincones de Ourense más allá de sus termas?

En verano, los pequeños pueblos de Ourense celebran sus grandes fiestas como el San Roque en Viana do Bolo, en las ferias puedes disfrutar de los productos típicos gastronómicos, o trasládate hasta Ribadavia a finales de agosto para disfrutar de “A festa da istoria” y  vivir el mundo medievo como nunca antes.

¿Cuánto conoces de Madrid?

Monasterio_de_El_EscorialMadrid es mucho más que la capital, con su impresionante arquitectura y el romanticismo que la envuelve en la nocturnidad.

Nos vamos a las afueras de la mano del Dacia Sandero un coche que resulta muy práctico por su buen espacio y capacidad para cinco ocupantes lo que lo convierte en una opción cómoda para nuestra visita. Como opciones te proponemos disfrutar de una mañana de montaña subiendo a la Laguna de Peñalara o haciendo una ruta por La Jarosa, después puedes ir hasta El Escorial, déjate sobrecoger por un municipio encantador y lleno de historia, para terminar en el Valle de los Caídos y quedarte sin palabras.

¿Te apetece un fin de semana de playa?

De nuevo os invito a trasladaros al norte de la península, a bañaros en las aguas del Atlántico que abrazan las orillas de Pontevedra. Como consejo te recomiendo que disfrutes del paisajes mientras escuchas tu playlist favorita aprovechando el sistema multimedia MEDIA NAV del Dacia Sandero. Déjate llevar por las carreteras pudiendo parar en los miraderos para ver la costa, descubre las playas de Vigo para acabar recorriendo la costa coruñesa y llegar hasta la Playa de las Catedrales en Lugo, podrás ver los contrastes de la costa, las grandezas que se esconden en el mar.