Escapadas baratas volando a Gran Canaria

Vuelos a Gran Canaria
©Depositphotos.com/karkozphoto

Canarias es uno de esos destinos que nunca fallan y entre las mejores ofertas se pueden reservar billetes a Gran Canaria a muy buenos precios. Organicen una escapada a nuestras maravillosas islas reservando ahora que hay ofertas sensacionales.

Volando con aerolíneas low-cost, por ejemplo, partiendo el día 19 de septiembre con retorno el día 21 del mismo mes, encontramos tickets disponibles en el buscador en la ruta Madrid- Gran Canaria desde solo 85 euros, en esta caso volando con Ryanair.

Septiembre es un mes ideal para disfrutar del fin de verano y así estiraremos un poco más nuestras vacaciones. Podemos visitar el Teide y en esas fechas se celebra en la Vega de San Mateo, la Romería de su patrón, San Mateo.

Para gusten de ver patrimonio, en la isla canaria es imprescindible visitar la Catedral, la Casa-Museo de Colón y siempre apetece pasear por lugares muy atractivos, como el Puerto de Mogán o las famosas dunas de Maspalomas.

Si quieren pasar un rato divertido en la ciudad viendo viñetas de comic, el Museo Elder de la Ciencia y Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria exhibe la muestra didáctica Neurociencia y Humor hasta fin de año.

Reserven ahora sus billetes económicos a Gran Canaria fácilmente con nuestro buscador de vuelos. Pueden realizar una búsqueda personalizada para encontrar los mejores vuelos de oferta a Gran Canaria para organizar una escapada para este mismo verano.