Escapadas al País Vasco con vuelos low-cost

vuelos a Donostia

La gastronomía es un gran aliciente para sumarse a los visitantes que recibe el País Vasco. Las delicatessen en miniatura como el erizo de mar o el pastel de cabrarroca en pinchos como aperitivo, junto con los ricos menús degustación son dos bazas de la oferta gastronómica de la ciudad donostiarra, entre otras.

Además en el entorno de la capital guipuzcoana, a pocos kilómetros, hay interesantes paisajes para recorrer por su costa, como Zarautz, Getaria con el Museo Balenciaga, que acaba de inaugurar una nueva exposición o Zumaia, con la coqueta hermita de San Telmo, que aparece en la película 8 apellidos vascos.

Vueling e Iberia son dos opciones que ofertan billetes a San Sebastian, con precios interesantes si acceden a alguna oferta o reservan con cierta anticipación. Haciendo un repaso de precios a los que se puede acceder desde distintos aeropuertos, desde Barcelona, hay disponibles billetes desde 38,84 euros; desde Madrid, por 44,40; Si vuelan desde Alicante 49,92 euros, como muestreo.

La exposición “Cristóbal Balenciaga un legado atemporal” se exhibira hasta octubre del 2014 en el museo de Getaria. La muestra explora, a través de una cuidada selección de 62 piezas y una selección de películas, la trayectoria del modisto de Getaria, desde los inicios en San Sebastián hasta su reinado en París.

Pero lo mejor es que decidan sus fechas o revisen el buscador con sus selecciones de otros usuarios. Decidan sus fechas y reserven los billetes en oferta a San Sebastián para su próxima escapada.

Foto de Daquella manera