Escapadas a Edimburgo con British Airways

vuelos-edimburgo
Con British Airways es posible hacer escapadas a Edimburgo a través de sus ofertas especiales, ya que opera vuelos regulares a la ciudad escocesa desde los aeropuertos de Londres Heathrow (LHR), London City (LCY) y Gatwick.
Las condiciones de la tarifa no  garantizan su importe hasta que se reciba un número de referencia de la reserva. Permiten los cambios de hora y fecha en cualquier momento, salvo en los días de viaje, con un suplemento por modificación de 50 euros o un suplemento por mejora de clase de 50 más la diferencia correspondiente de tarifa. Los cambios estarán  sujetos a disponibilidad. No hay devoluciones, excepto para cualquier impuesto del gobierno y del aeropuerto.
Por ejemplo se puede volar a Edimburgo saliendo el miércoles 12 marzo desde Madrid a las 18:20 horas para regresar el domingo 16 a las 07:05, por un precio final de 347 euros, correspondiendo 107 euros a la tarifa y 240 a los impuestos, tasas y suplementos de transporte por persona.
Advertir de tanto a la ida como a la vuelta se hace escala en Londres, saliendo las 21:00 en el primer caso y a las  10:40 en el segundo. Como siempre, recomendamos consultar vuelos alternativos utilizando nuestro buscador.
La capital de Escocia es una bella ciudad con una rica arquitectura georgiana que ofrece unas llamativas estampas. Un turista no debería perderse rincones como la National Gallery, el Palacio Holyrood, la Milla Real, Princess Street y, por supuesto, el imponente castillo que domina la urbe desde las alturas, donde se encuentran la Piedra del Destino y las joyas de la Corona.
Además, el día 15 es posible coronar el día visitando la exposición de paisajes a la acuarela del artista Ken Ferguson, artista oriundo de la ciudad, en la Edimburgh Torrance Gallery.