Escapada De tapas por Valencia

VALENCIA_Depositphotos_16944009_s
©Depositphotos.com/ pio3
 

Hasta el 22 de junio se celebra la cuarta edición de Ir de tapas por Valencia, evento donde se podrán degustar las tapas con su bebida a precios populares recorriendo zonas céntricas de la ciudad.

Carnes, pescados, mariscos, tapas de berenjenas, arroces… este año participan 40 bares y restaurantes de la ciudad valenciana. El certamen Ir De Tapas por Valencia funcionará de lunes a domingo y en esta edición el formato se presenta como Tapa + Bebida por 2,5 euros.

Además permitirá degustar la tapa por Valencia con bebida: agua, cerveza, refresco o copa de vino valenciano, contando para ello en esta edición con la colaboración por primera vez de la DO Valencia y la DO Utiel-Requena para promocionar también de esta forma los vinos valencianos.

¿Aún le queda más de un mes para sus vacaciones? Esta es una manera de combinar unos días de descanso, sol y playa, con el turismo gastronómico que merece la pena reservando vuelos económicos a Valencia durante este mes de junio.

Encontrarán ofertas de vuelos a Valencia desde su aeropuerto en el buscador o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos a Valencia que hay: por 59 euros desde Madrid con Air Europa; desde 48 euros volando en junio desde Palma de Mallorca; desde 80 euros partiendo desde Oviedo con Volotea.