Escapada a Nuremberg en septiembre con Nikki

Vuelos a Nuremberg
©Depositphotos.com/boggy22

Nikki tiene entre su abanico de ofertas vigentes una promoción de vuelos a la ciudad de Nuremberg que salen a buen precio; desde los 148 euros.

Esta tarifa Flyclass Eco permite en sus condiciones facturar de forma gratuita una maleta de hasta 23 kg y llevar a bordo una pieza de equipaje de mano por persona de un máximo de 8 kg. Los cambios en la reserva están sometidos a un cargo de 70 euros y los reembolsos por cancelación no están permitidos.

Por ejemplo, podemos tomar un avión desde Madrid el martes 16 de septiembre a las 12:30 y regresar el domingo 21 a las 7:00 por un precio total de 148,51 euros, de los cuales el precio del vuelo neto sería de 5,00, los impuestos y tasas 67,51 y el suplemento de combustible y seguridad 76,00. Podemos encontrar más billetes de avión a buenos precios aún, mirando vuelos a Nuremberg en nuestro buscador alfabético.

Nuremberg es una ciudad ideal para pasear entre calles y descubrir el encanto de esta ciudad medieval a pie, para ir viendo sus rincones poco a poco, ya que la parte antigua de la ciudad es donde se encuentran la mayoría de los monumentos de interés turístico y es ideal para caminar.

Cada año se celebra el Festival de la Ciudad Vieja que atrae a casi un millón de visitantes al casco antiguo de la ciudad. Cerca de 60 eventos con 800 participantes ofrecen entretenimiento gratuito: folklore, juegos, justas de los pescadores tradicionales, así como conciertos de jazz son algunas de las actividades de las que gozar en esta fiesta. Del 18 a 29 septiembre en Insel Schütt y Hans-Sachs-Platz.