Escapada a Lisboa con Iberia

vuelos-lisboa
La sección de ofertas de Iberia se llena de destinos interesantes: Bruselas y Lisboa desde 40 euros por trayecto, Tánger desde 50 euros, Marrakech desde 101 euros, Munich, Oporto y Toulouse desde 55 euros…

Las condiciones especifican que el equipaje de mano incluido de un bulto de 56 x 45 x 25 cm. El equipaje en bodega no está incluido, siendo de 1ª pieza (max. 23 kg y 158 cm) y coste online de 15 euros; conviene consultar las condiciones de Iberiamás detalladamente. Los cambios y reembolsos en la reserva no están permitidos.

Por ejemplo, podríamos volar desde Madrid a Lisboa con partida el sábado 8 a las 22:40 horas y con regreso el martes 11 a las 11:15 horas 103,38 euros, precio total que incluye tarifa aérea, tasas (salvo las que se cobren en determinados aeropuertos en el momento de facturar), gastos de gestión, cargos del operador y las opciones seleccionadas.

Si se elige abonar el viaje con una tarjeta de crédito, se aplicará un cargo adicional por pasajero de 8,5 €. Y, como siempre, pueden consultarse alternativas en nuestro directorio de vuelos.

En la capital portuguesa aguardan maravillas como el imponente Monasterio de San Jerónimo, la emblemática Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores que se yergue justo al lado, el Castillo de San Jorge, la Catedral, el casco viejo con sus tabernas donde se puede beber la emblemática Ginjinha acompañados de los ritmos del fado, la exquisita gastronomía local basada en el pescado, etc.

El lunes 10 de marzo se celebra en el Meo Arena de Lisboa un concierto del legendario grupo de hard rock  Scorpions en su gira de despedida. Rock n’ Roll Forever es el nombre de la gira que lleva a los Scorpions a Portugal, un país que, según la misma, es el que mejor ha recibido a la banda a lo largo de su carrera 45 años.