Escapada a la Ruta del Bacalao en Barcelona

ofertas a Barcelona

Hasta el día 6 de abril de 2014 se celebra la segunda edición de la Ruta del Bacalao en Barcelona, unas jornadas gastronómicas que pretenden ensalzar la labor y este producto y el oficio de bacaladero.

Este evento gastronómico incluye actividades como las degustaciones en bacaladerías, éstas se realizarán en los distintos comercios pertenecientes al Gremio todos los jueves, viernes y sábados hasta la primera semana de abril, incluída. Los interesados en disfrutar de estas pequeñas degustaciones pueden consultar los precios de billetes a la ciudad Condal.

Entre los mejores precios disponibles de vuelos económicos a Barcelona, destaca la posibilidad de volar desde Palma de Mallorca, en abril desde sólo 40,87 euros. En concreto volando los días 1 y 9 de abril con la aerolínea Ryanair.

Desde Santiago de Compostela encontraremos así mismo billetes a un precio similar, de la misma aerolínea: volando los días 3 y 10 de abril desde sólo 39,98 euros; Si prefieren desplazarse antes, hay billetes a fin de marzo desde 53 euros, con la aerolínea Vueling.

Estas jornadas se van a celebrar del 13 de marzo al 6 de abril, y de nuevo participan una treintena de restaurantes y diez tiendas especializadas. Además pueden completar su estancia acudiendo a algún concierto, como el que Europe darán el día 29 de marzo en el Club Saint Jordi. Reserven sus plazas y ¡buen provecho!