Escapada a la Fira del Disc de Barcelona

vuelos Bilbao barcelona

Si aún no han hecho planes para el puente y les gustan los vinilos y la música, los días 3 y 4 de Mayo se celebrará la XVII Fira Del Disc de Barcelona, esta feria considerada como una de las mejores de Europa.

La feria ofrecerá a sus visitantes, unos 160 stands correspondientes a las mejores tiendas especializadas de Europa, Inglaterra y América, donde encontrar todo tipo de material para coleccionistas y amantes de la música.

Partiendo desde Bilbao pueden acceder a reservar sus billetes de última hora para el fin de semana, partiendo el día 2 de mayo con retorno el día viernes, con retorno el 5 de mayo, lunes por 111 euros, volando con la aerolínea Vueling.

Si desean aprovechar más su estancia en Barcelona durante el puente, pueden partir el día 1 de mayo desde Bilbao con retorno el lunes 5, costando en estas fechas 136 euros, volando también con Vueling.

Los billetes descritos están disponibles en el buscador de vuelos a Barcelona desde Bilbao. La feria tendrá lugar en l’Estació de Nord y abrirá sus puertas al público, el sábado 3 de Mayo de 10 a 21 horas y el domingo 4 de Mayo de 11 a 20 horas. Pueden encontrar billetes de ida y vuelta desde Madrid, para a cudir a la Fira del Disc, desde 91 euros.

Revisen los billetes de avión en oferta desde su aeropuerto a través del buscador de vuelos.

Foto de Piti Suárez