Escapada a Estocolmo con SAS

vuelos estocolmo

SAS (Scandinavian Airlines System) dispone de una serie de ofertas a escandinavia desde 79 euros por trayecto según fechas y destinos.

Las condiciones de la tarifa permiten cambios con una penalización de 75 euros por trayecto y persona. En caso de cambio a una tarifa superior se abonará la diferencia entre ambas tarifas; por contra, los reembolsos no están permitidos. Existen descuentos para niños entre 2-11 años del 25% y entre 0-2 años del 90% que no se aplican en tasas, gastos de gestión o recargo de combustible.

Por poner un ejemplo, podría hacerse una escapada a Estocolmo saliendo de Barcelona el jueves 27 de marzo a las 13:15 horas para regresar el lunes 31 a las 07:00 por un precio total de 328,35 euros de los cuales las tasas y los recargos serían 179,35, los gastos de gestión 10 euros y el resto el precio de la tarifa.

En ambos trayectos el avión haría una escala en Oslo, con salida a las 17:40 horas en el de ida y a las 9:00 en el de vuelta. Siempre existe la posibilidad de comparar con otras opciones de vuelo utilizando nuestro buscador.

Estocolmo es una de las más bellas capitales de Europa, edificada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. En ella se puede visitar el primer parque nacional urbano del mundo, Ekoparken o subirse a la torre (Stadshustornet) del ayuntamiento para contemplar unas fantásticas vistas de la ciudad. Imprescindible Gamla Stan, uno de los núcleos urbanos medievales mejor conservados del mundo, donde se encuentran el Palacio Real y la catedral (Storkyrkan). En la isla verde de Djurgården están algunas de las atracciones más populares, como el buque real Vasa o el museo al aire libre Skansen.

Para aprovechar la fecha de la estancia puede ser interesante visitar la exposición Rendición, de la artista Vanna Bowles, que se abrió en la Lars Bohman Gallery el sábado 01 de marzo entre las 12 y 16:00 y se extenderá hasta el 30 del mismo mes.