Escapada a Escocia a los Juegos de Oldmeldrum

En junio tiene lugar un festival que recoge muy bien la esencia de las tradiciones escocesas, son los Oldmeldrum Sports and Highland Games. Oldmeldrum es una pequeña ciudad al noreste de Aberdeen.

En Aberdeen se pueden explorar los inspiradores paisajes naturales de la costa norte, incluyendo la costa Banffshire, o la hermosa Royal Deeside y el impresionante Parque Nacional Cairngorms. Los juegos y exhibiciones de Oldmeldrum, en su edición de este año se celebran en torno al día 21 de junio.

Esta zona del mercado se encuentra al norte de Aberdeen y es una zona muy conocida por su producción de cebada de alta calidad, donde están algunas de las destilerías más antiguas de Escocia, como la Glen Garioch destilería fue fundada en 1797 y hoy cuenta con un programa de visitas, tienda de regalos, aparcamiento gratuito, etc.

Los aficionados al golf también encontrarán estimulante visitar Oldmeldrum, ya que su club de golf, es uno de los veteranos y con más solera de Inglaterra y cuenta con un comedor que sirve productos de calidad.

Pueden reservar sus billetes en oferta a Aberdeeen desde el buscador de vuelos, donde hay tickets seleccionados o pueden hacer una búsqueda personalizada ajustando su itinerario y fechas para volar.