Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014

Del 29 de julio al 1 de agosto 2014 se celebra en la ciudad de Buenos Aires en Argentina el Encuentro Latinoamericano de Diseño, una cita para conocer las ultimas tendencias y hacer contactos profesionales.

El Encuentro se realiza todos los años desde 2006 y recibe más de 5500 personas provenientes de más de 20 países. La inscripción es libre y gratuita. Alitalia tiene una oferta de billetes a Buenos Aires desde 655 euros partiendo de Bilbao; desde 669 euros si parte desde Madrid o Barcelona.

Partiendo el 21 de julio desde Madrid, con retorno el día 3 de agosto de este verano, encontramos billetes a Buenos Aires desde 755 euros, viajando con Alitalia y desde menos de 650 euros viajando en otras fechas del mes de julio desde Madrid. Las condiciones de esta oferta son hasta el día 4 de junio de 2014 para volar hasta el 10 de diciembre de este año.

Pueden hacer sus reservas de vuelos de oferta a Buenos Aires a través de este espacio donde encontraran ofertas ya seleccionadas o bien pueden hacer una búsqueda de billetes de avión en las fechas que dispongan para volar desde su aeropuerto.

Este encuentro está organizado por la Universidad de Palermo en Buenos Aires con el objetivo de ser un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño.