En marzo, a Praga con Austrian Airlines

vuelos praga
Austrian Airlines sigue ofreciendo un apartado de tarifas económicas en el que podemos encontrar destinos de Europa a lo largo de todo el año. Hay que tomar nota si se planea una escapada para el mes que viene. Veámoslo.

Las condiciones establecen que los precios de las ofertas sólo son válidos para reservas a través de su web y sólo si los vuelos se realizan en la secuencia de la reserva. De lo contrario, la tarifa se volverá a calcular sobre la base de la ruta de vuelo real. Los cambios y los reembolsos no están permitidos. Se puede llevar un bulto de equipaje máximo 23 kg.

Por ejemplo podemos volar a Praga desde Barcelona saliendo el día sábado 8 de marzo a las 16:15, para regresar el sábado 15 de marzo a las 8:10. Todo por un precio final de 189,93 euros de los cuales el precio base de la tarifa es de 30,00 euros y las tasas, impuestos y recargos 159,93 euros.

Aclarar que tanto la ida se hacen con escala en Viena (a las 17:25 y 10:30 respectivamente). Quien prefiera buscar alternativas directas, con ésa u otra compañía, puede probar usando nuestro buscador.

La capital checa es una de las ciudades más bonitas del continente, con un casco antiguo dividido en cinco áreas por las que se reparten rincones espléndidos: el Castillo (dondes están la catedral y la casa de Kafka), el frecuentado Puente Karlova, el barrio judío (que incluye el cementerio histórico y las sinagogas que lo rodean), el llamado Muro de John Lennon, la legendaria colina Vyserhad, el célebre Reloj Astronómico, la modernidad de la Casa Danzante, los meandros del emblemático Moldava

Puede aprovecharse la estancia para asistir al 160º Festival Internacional de Documentales sobre los Derechos Humanos , el mayor festival de este tema del mundo, al que alrededor de cien mil espectadores suelen asistir cada año. El programa abarca también talleres, seminarios, discusiones y encuentros.