El paraíso en un vuelo a las Seychelles

vuelos economicos a Seychelles

la compañía aérea Emirates tiene entre los lugares a los que acceden sus rutas, vuelos a uno de los lugares paradisíacos por excelencia del planeta, las islas Seychelles.

Las islas Seychelles constituyen una de las más preciosas maravillas naturales del mundo. Puede ser un buen lugar para recién casados, parejas y familias y se dice que quien acude allí nunca quiere irse. Es realmente un destino único.

Pueden volar con la aerolínea Emirates a este destino desde Madrid o Barcelona a un precio de 1031 euros, billete de ida y vuelta en clase turista.

Desde abril hasta diciembre es la mejor época para visitar las islas, fuera de la temporada de lluvias. Se pueden reservar vuelos hasta el 10 de diciembre de 2014, pero no abarca desde el 28 de junio hasta el 17 de agosto de 2014. Se pide una estancia mínima de cuatro días y máxima de un mes desde la fecha de salida.

Volando desde El Prat, con salida el día jueves 4 de septiembre y retorno el día 1 de octubre el billete saldría por 1.020 euros. Precio total incluyendo la tarifa de ida y vuelta, cargos impuestos por la aerolínea, impuestos y tasas para un pasajero.

En septiembre se celebra la regata Round Table, que se ha convertido en un acontecimiento importante en el calendario de la isla. El evento tendrá una duración de más de un fin de semana, del 26 al 28 de septiembre de 2014 y tiene lugar en el litoral de la playa Beau Vallon en Mahe.

El período de venta de estos billetes dura hasta el 27 de junio de 2014. Pueden comparar esta y otras promociones de billetes económicos a Seychelles a través del buscador; los hay desde 886 euros partiendo desde Barcelona.

Foto de dibaer