El Museo Florence Nightingale de Londres, con EasyJet

vuelos-baratos-londres
La difusión de las aerolíneas de bajo coste por España han permitido a los viajeros nacionales visitar Londres desde muchas ciudades y a precios bastante económicos, dependiendo de la fecha que elijan para ello.

Un ejemplo de esto es Asturias, donde la compañía británica EasyJet anuncia billetes desde 34,99 euros por trayecto para el mes de mayo.

Así, se puede reservar para salir del Principado a las 15:00 del lunes 19 de mayo por 31,99 y regresar unos días después, el miércoles 28 del mismo mes a las 11:30, por 59,78. El precio sumará así 98,77 euros (100,75 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Como siempre, los cargos opcionales son aparte (seguro, speedy boarding) y hay que viajar sólo con equipaje de mano. Pero estas condiciones y costes pueden compararse con los de otras aerolíneas a través de nuestro buscador para decidirse por el que más convenga.

En la capital británica hay una serie de visitas de referencia muy populares: la Torre, el Big Ben, el British Museum, la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, Madam Tussaud’s, etc. Pero quien ya conozca Londres puede ir descubriendo otros rincones apasionantes menos conocidos, de los que hay montones.

Uno de ellos es el Florence Nightingale Museum, dedicado a la figura de la famosa mujer que revolucionó la enfermería en el siglo XIX. Precisamente ahora ese lugar acoge una exposición titulada The art of nursing in the First World War (El arte de la enfermería en la Primera Guerra Mundial). Son 10 cuadros de Victor Tardieu que cuenta la historia de la duquesa de Shuterland, quien creó un hospital de campaña en las trincheras, donde trabajaron 126.000 mujeres. Será hasta el 26 de octubre.