El Gran Maratón de la Muralla China

vuelos economicos Beijing

Seguimos comentando los interesantes precios que tiene Swiss a lugares muy diversos. Si ayer mencionábamos la posibilidad de una escapada al hermoso Lago de Ginebra, hoy se propone una de sus diversas rutas trasatlánticas en oferta.

La compañía aérea suiza tiene una oferta de vuelos a Beijing desde 526 euros y el Maratón Internacional de la Gran Muralla China se celebra el tercer sábado de mayo de cada año; así que estamos a tiempo de ir a correr en un lugar tan especial si reservamos ya nuestros tickets.

Por ejemplo partiendo de Madrid el día jueves 15 de mayo, con retorno el día 26 de mayo tendríamos la tarifa especial disponible. El billete de ida saldría por 268 euros en Economy Saver y el de vuelta por 258. El billete de ida y vuelta con esta aerolínea saldría, de esta manera, por 525,16 euros.

La próxima carrera es el día 17 de mayo de 2014. La ruta Huangyaguan, confirmada por la Asociación Internacional de Maratón, tiene una longitud estándar de 42,195 kilometros. Para satisfacer las diversas capacidades de los participantes, hay diferentes carreras de maratón, una masculina y una maratón femenina, medio maratón, una maratón de 5 kilómetros, y el maratón de 10 kilómetros.

Hay posibilidad de encontrar esta oferta y otras disponibles de otras aerolíneas a traves del buscador de vuelos económicos a Beijing, donde se pueden encontrar billetes para volar en fechas similares desde diferentes aeropuertos desde sólo 452 euros, si parten desde Madrid, como ejemplo ejemplo.

Foto de Ronnie Macdonald