El gran Festival dedicado a Mozart en Varsovia

4195333588_VArsovia

Para conmemorar el 200 aniversario de Mozart en 1991, la Ópera de Cámara de Varsovia interpretó 26 obras musicales del gran compositor. Tal fue su éxito que el Festival Mozart se ha quedado cada año desde entonces, programándose cada verano, con gran espectación y atrayendo público de todo el mundo.

La aerolínea low-cost Norwergian propone entre sus ofertas, vuelos a diferentes ciudades eupeas desde Madrid, partiendo de precios que van, en su tarifa más baja, desde 26 euros. Incluyen tickets a Varsovia desde Madrid desde 49 euros trayecto, si se vuela en junio de este año.

La puesta en escena completa de las piezas de ópera de Mozart, se realiza en cada edición del festival, junto con una selección de obras de cámara, música sinfónica, y algunas obras vocal-instrumentales. Este es el evento más importante del mundo en su género dedicado al gran Mozart y sin duda hará las delicias de todos los viajeros aficionados a la buena música.

El Festival Mozart tiene un mes de duración y se celebra entre mediados de junio y julio. Este año será su edición número veinticuatro. Por ejemplo, si volamos el día 26 de junio, hay billetes disponibles desde 59 euros; con retorno el día 29 de julio por 85,50 euros, el billete de ida y vuelta saldría por 144,50 euros en estas fechas.

Pueden reservar sus billetes low-cost a Varsovia desde Madrid a través de nuestro buscador, que engloba está y otras ofertas de aerolíneas a la hermosa ciudad polaca, con billetes seleccionados desde 125 euros en las fechas del ejemplo, coincidiendo con el Festival Mozart; y desde sólo 85 euros, si tiene días disponibles en septiembre.

Foto de archer10 (Dennis)