El Festival Naranja de Amsterdam

billetes a Amsterdam

El 30 de abril en Amsterdam se celebra el Festival Naranja o Día de la Reina. Se trata de una fiesta irresistible y con la primavera tan cercana, apetece más que nunca acercarse a visitar el bello y acogedor país holandés.

La aerolínea KLM tiene una oferta de vuelos a la capital holandesa por 99 euros aproximadamente, billete de ida y vuelta. Desde Barcelona, como ejemplo, si partimos el día 24 de abril con retorno el día 6 de mayo, podríamos disfrutar de unos días en este destino, que acaba de reabrir al público recientemente, sus grandes museos.

El coste de esta billete de ida y vuelta saldría por 98,96 euros exactamente (incluidos impuestos y recargos). Un buen precio operado por la compañía aérea holandesa. Siempre será conveniente cerciorarnos de las ofertas existentes en fechas similares a través del buscador, para obtener una comparativa de manera rápida.

Por ejemplo, volando en esas mismas fechas, encontramos billetes a Amsterdam, también por KLM desde sólo 79 euros, lo que ya supondría un ahorro. El buscador nos dá la mejor tarifa para sus billetes en las fechas que indiquen.

El Festival Naranja de Amsterdam festeja el cumpleaños de la reina madre y es tradicional vestirse de ese color, el color de la monarquía. Se celebra en todo el país, pero es especialmente famoso en Ámsterdam. Durante el día se escucha música en la calle, especialmente alrededor de Leidse Square y en The Joordan. Hay mercados en las principales calles de la ciudad, fiestas al aire libre y se beben cantidades extraordinarias de cerveza.

Foto de Daveness_98