El 4 de julio en Nueva York con Brussels Airlines

Vuelos a Nueva York
©Depositphotos.com/upthebanner

Brussels Airlines nos permite volar a Nueva York por 1.102 euros todo incluido, ida y vuelta, en plena temporada de verano.

Las condiciones de esta tarifa establecen que dependiendo del método de pago seleccionado se puede aplicar un cargo de un máximo de 18 euros. Sin embargo, las formas de pago por débito siguen estando disponibles y son gratuitas. Cada pasajero tiene derecho a transportar 1 pieza de equipaje 23 kg.en bodega. El cargo por sobrepeso puede abonarse online o en los mostradores de facturación del aeropuerto.

Por ejemplo, podemos salir desde Madrid el miércoles 2 de julio a las 6:25 y regresar el 18 del mismo mes a las 17:55 por un precio total de 1.101,38 euros, de los que 760 corresponden al precio por el billete y 101,38 a tasas de aeropuertos y 240 a otros cargos.

Este vuelo, en ambos trayectos, realiza una escala en Bruselas con salida en el trayecto de ida a las 10:20 y en el de vuelta a las 09:25. Pueden encontrarse alternativas directas a estos vuelos usando nuestro buscador, de fácil y rápido uso a golpe de clic.

Una vez en la ciudad de los rascacielos no debería faltar una visita a dos iconos como la Estatua de la Libertad y el Empire State Building. Tampoco disfrutar de ese pulmón verde en pleno centro urbano que es Central Park, ni de las mareas humanas de Times Square. Es recomendable hacerse una foto en el Puente de Brooklyn y conocer algunos de sus fantásticos museos, como el MoMA o el de Historia Natural.

El 4 de julio es la fiesta nacional de Estados Unidos que celebra la Declaración de Independencia de 1776. Es una de las festividades más conmemorado del país, y en Nueva York es celebrado por un grandioso espectáculo de fuegos artificiales organizado por la tienda Macy’s. Una oportunidad para las fechas elegidas.