Edimburgo en mayo con KLM

vuelos edimburgo

Con KLM es posible hacer escapadas desde Barcelona a Edimburgo a través de sus ofertas especiales, desde 189 euros ida y vuelta.

Las condiciones permiten el cambio en la reserva abonando 70 euros de cargo. Si se cambia el billete, el precio del mismo puede variar debido al nuevo cálculo de los impuestos y a la disponibilidad de la tarifa. Además, todos los cambios estarán  sujetos a disponibilidad. No se permiten las cancelaciones y no hay devoluciones, excepto para cualquier impuesto del gobierno y del aeropuerto. La estancia mínima requerida es de 3 días o ha de incluir al menos un domingo; la estancia máxima será de 3 meses.

Por ejemplo, se puede volar a Edimburgo saliendo el martes 13 mayo desde Barcelona a las 11:05 horas para regresar el martes 20 a las 9:15 por un precio final de 218,35 euros, incluyendo impuestos y recargos y sin aplicarse gastos de gestión (aunque sí puede aplicarse un recargo por pago con tarjeta de crédito). Recordar que otras comapñías también hacen esa ruta y sus condiciones se pueden comparar con nuestro buscador.

La capital de Escocia es una bella ciudad con una rica arquitectura georgiana que ofrece unas llamativas estampas. Un turista no debería perderse rincones como la National Gallery, el Palacio Holyrood, la Milla Real, Princess Street y, por supuesto, el imponente castillo que domina la urbe desde las alturas, donde se encuentran la Piedra del Destino y las joyas de la Corona.

Además, durante el mes de mayo será posible disfrutar del sabor del arte contemporáneo local de la mano de las pinturas del artista Callum McClure,  que exploran temas de abandono y decadencia, el crecimiento y la renovación. La exposición, llamada Reflection, tiene lugar del 3 al31 de mayo en la Scottish Gallery.