Dublín con Iberia Express en Marzo

vuelos31

Iberia Express oferta vuelos económicos desde Madrid a Copenhage, Frankfurt, Düsseldorf, Berlín, Estocolmo, Dublín y Atenas con precios desde, según fecha y destino, los 109 y los 308 euros.

Las condiciones no permiten efectuar cambios ni reembolosos en los billetes. Se permite un bulto de máximo 10 kg de peso como equipaje de mano. El equipaje facturado no está incluido en esta tarifa y será cobrado aparte. Puede añadirse un seguro de viaje extra con el pago de un extra de 15 euros.

Por ejemplo, podemos salir de Madrid el martes, 11 de marzo a las 11:25 para regresar desde Dublín el miércoles 19 a las 13:35 por 164,93 euros, precio final, incluyendo la tarifa aérea de 86 euros, las tasas de 78,93  y los gastos de gestión gratuitos. No obstante, recomendamos consultar localizar alternativas a este vuelo en el directorio de nuestra página web.

Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Gracias a su animado centro de ciudad y al vivo verde de sus alrededores, resulta ideal para todo tipo de turistas, tanto los amantes de la naturaleza como los urbanitas. Sus principales atracciones son los Acantilados de Moher, la Bodega Guinness, la Calzada del Gigante, el Castillo de Blarney y las Montañas Wicklow.

Si ayer hablábamos del St. Patrick’s Day en Londres, hoy toca hacerlo en su lugar original. Desde el 12 al 17 de marzo, tanto irlandeses como visitantes pintarán la ciudad de verde durante los seis días llenos de fiesta que conmemoran la onomástica de San Patricio. Esta fiesta lleva a la ciudad todos los años, además,  teatro, música irlandesa, danza, espectáculos de calle, humor, cine, una caza del tesoro, eventos en lengua irlandesa y el mejor desfile ad hoc en todo el mundo.