Dubai y otros destinos de Asia con Qatar

vuelos-dubai

Hasta estos primeros de marzo pueden aprovecharse las ofertas especiales en vuelos de Qatar Airways  a diversos destinos de medio y lejano Oriente y África con salidas desde Madrid y Barcelona.

Las condiciones estipulan que las ofertas sólo son válidas para reservas por internet en la web oficial y sólo para vuelos QR. Las tasas y cargos de gestión están sujetas a fluctuación del tipo de cambio. El período de compra se extiende hasta el 4 de marzo y el período para hacer el viaje hasta el 3 de abril. Para cambios antes y después de la salida se aplicará un cargo de 150 euros. Las cancelaciones, antes o después de la salida, no están permitidas.

Por ejemplo, se puede salir de Madrid con destino Dubai el miércoles 19 de marzo a las 10:15 horas para regresar el miércoles 26 de marzo a las 00:30 horas por 438,92 euros, precio final, de los que  180,00 euros corresponde a la tarifa y 258,92 euros a las tasas y cargos de la aerolínea.

En ambos trayectos se hace una escala en Doha, con salida en el de ida a las 20:30 y en el de vuelta a las 2:15. En cualquier caso, recordemos una vez más que siempre es posible encontrar alternativas interesantes a estos vuelos en nuestro buscador.

La capital de Emiratos Árabes Unidos es una ciudad moderna donde el hormigón, el acero y el cristal de sus imponentes rascacielos contrasta con la blancura virginal de las arenas del desierto circundante o de las fantásticas playas artificiales construidas con forma de islas, ofreciendo la posibilidad de combinar una estancia de lujo con, pongamos, una excursión en camello.

Los amantes del arte tienen la ocasión de visitar la octava edición de Art Dubai, la más grande y más grande de la feria de arte contemporáneo creado en el Medio Oriente, África del Norte y Asia del Sur. Se celebra desde el miércoles 19 hasta el sábado  22 de marzo. Art Dubai se celebra en asociación con el Grupo Abraaj y está  patrocinada por Cartier.