Día del Orgullo Gay en Helsinki con la oferta de Finnair

Helsinki_Depositphotos_4379791_s
 ©Depositphotos.com/scanrail

La aerolínea Finnair tiene disponible hasta el día 26 de este mes de junio billetes a Helsinki desde 199 euros. Es el momento para ir a conocer la ciudad del Norte en una fecha señalada, en la última semana de junio.

El evento dura todo el fin de semana y gran parte de la semana. Se abre el programa, con eventos deportivos y una feria de arco iris. La semana culmina en el desfile del día del Orgullo del sábado y todo pasa en el centro de Helsinki.

El desfile del sábado termina en el parque de la ciudad, donde las celebraciones continúan. Hay un programa de conciertos al aire libre y el ambiente de fiesta ¡les va a sorprender!. Por la noche sigue el entretenimiento en las discotecas de la ciudad.

Helsinki, capital de Finlandia, es una ciudad moderna donde se combina la tradición con las últimas tendencias artísticas, arquitectónicas y culturales. Esplanadi, una avenida paralela al mar que se encuentra muy céntrica es un buen sitio para visitar nada más llegue allí.

Por ejemplo, partiendo el día martes 24 de junio, con retorno el día lunes 30 de junio, el billete de ida y vuelta desde Madrid costaría sólo 209 euros. Ambos vuelos son por la tarde y es un precio especial en tu tarifa promocional.

Pueden reservar los billetes en oferta a Helsinki de Finnair desde sólo 176 euros en este buscador.