Descuentos para Dublín con Aer Lingus

vuelos dublin

Tenemos una oferta  de Aer Lingus con 20 euros de descuento para vuelos de ida y vuelta con destino a Irlanda. Las salidas son desde múltiples aeropuertos de España; Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Tenerife y otros…

Éstas son las condiciones de la oferta: el descuento se aplica al precio antes de impuestos y tasas y no se aplica a la bolsa facturada o al asiento seleccionado en la opción de la tarifa Plus. Está sujeta a términos, condiciones y disponibilidad, la cual es limitada durante épocas de vacaciones y acontecimientos especiales. Se aplica un cargo de 7 euros por gastos de gestión por pasajero y/o  por trayecto por vuelo.

Por ejemplo se podría salir de Madrid con destino Dublín el miércoles 8 de abril a las 20:35 horas, para regresar el lunes 14 de abril a las 16:20 horas, por un precio final de 201,98 euros de los que 115,98 corresponden a la tarifa, 72 a impuestos y cargos y 14 a la comisión por tramitación.  Recordemos que siempre recomendamos consultar localizar alternativas a este vuelo en el directorio de nuestra página web.

Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Gracias a su animado centro de ciudad y al vivo verde de sus alrededores, resulta ideal para todo tipo de turistas, tanto los amantes de la naturaleza como los urbanitas. Sus principales atracciones son los Acantilados de Moher, la Bodega Guinness, la Calzada del Gigante, el Castillo de Blarney y las Montañas Wicklow.

Para los que gusten del rock nostálgico, se puede redondear el viaje asistiendo el sábado 12 de abril al concierto que el veterano grupo Status Quo dará a las 18:30 en la sala The O2 de la ciudad.