Descuentos a Israel por la Maratón Internacional de Jerusalén

Tel_Avivskyline

El Al- Israel Airlines es uno de los patrocinadores oficiales de la Maratón Internacional Jerusalén 2014 que tendrá lugar en esa gran ciudad el 21 de marzo. Por esta razón la compañía le ofrece al volar con EL AL un 10% de descuento en los vuelos al evento.

Los términos y condiciones de esta oferta precisan que es válida para vuelos que salen hacia Israel a partir del 18 de marzo 2014 y regresan desde Israel pasado el 25 de marzo de 2014. La promoción es válida para vuelos directos y no se aplica para vuelos de código compartido. Es aplicable a todas las clases, según la disponibilidad y los términos de cada clase. La inscripción gratuita al Club Matmid es válida hasta el 21 de marzo de 2014.

Por ejemplo, se puede disfrutar del descuento con un precio de vuelo interesante, saliendo de Madrid el viernes 14 de marzo a las 09:30 horas para regresar desde Tel Aviv el martes 25 a las 06:15 en vuelo directo, por un precio final de 389,28 euros, incluidas las tasas y recargos (que ascenderían a 58,28 euros). No obstante siempre se puede buscar una alternativa viable en nuestro directorio.

Tel Aviv es la ciudad más grande y popular de Israel, posee un gran patrimonio arquitectónico y hay una vida social muy animada. El barrio-ciudad de Jaffa o Yafo es una visita recomendada. En 1954, Jaffa se convirtió en parte de la municipalidad de Tel Aviv, y desde entonces ambas ciudades se conocen como «Tel Aviv-Yafo». El paseo por las intrincadas y sinuosas calles de Jaffa es inolvidable. Entre sus principales atractivos  se encuentran el Gan HaPisga (el Jardín de la Cumbre),  el paseo marítimo, las murallas de la ciudad vieja y su puerto pesquero.  Existen también puntos de interés para los cristianos en la Vieja Yafo, como la Iglesia de San Pedro,  del siglo XVII, la casa de Simón el Curtidor y la tumba de Tabita.

Desde Tel Aviv también resulta cómodo visitar Jerusalén, tanto para ver o participar en la citada Maratón como para disfrutar como turista de una de las más importantes ciudades a nivel histórico y cultural.