Delta Air Lines ingresos de 765 millones trimestre de septiembre

30 octubre 2011

delta-airlines550

Delta Air Lines anuncia ganancias del trimestre de septiembre. Ganancias de la empresa los ingresos, las operaciones clave de la disciplina fuerte y la capacidad de compensación de $ 1 mil millones el impacto de los precios del combustible

Delta Air Lines  anunció hoy los resultados financieros para el trimestre septiembre 2011. Los puntos clave son: Los ingresos netos de Delta para el trimestre de septiembre 2011 fue de $ 765 millones, o $ 0.91 por acción diluida, excluyendo ítemes especiales. La compañía finalizó el trimestre septiembre 2011 con $ 5.1 mil millones en liquidez sin restricciones. Los ingresos de Delta neta GAAP fue de $ 549 millones, o $ 0,65 por acción diluida, para el trimestre septiembre 2011. Fuerte crecimiento de la parte de ingresos de línea de 10% respecto al año anterior ayudaron a compensar el impacto de $ 1 mil millones de los precios del combustible.

“Estamos adaptando con éxito a Delta del difícil entorno económico mediante la producción de un cuarto sólidamente rentable en el nominal de $ 1 mil millones de presión de los precios del combustible”, dijo Richard Anderson, director ejecutivo de Delta.

Los ingresos operativos de Delta aumentó 866 millones dólares, o 10%, en el trimestre septiembre 2011 en comparación con el trimestre septiembre 2010. Factor de ocupación aumentó a 86,1%, con planos de tráfico en una disminución del 1% de la capacidad.

Fuente: Delta Air Lines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>