Delhi con Finnair en abril

delhi1

Finnair destaca en su web ofertas de vuelos a Bangkok, Shanghai, Singapur y, en total, 13 destinos de Asia en clase Turista. La aerolínea finlandesa se ha volcado hacia ese continente y ofrece menor tiempo de viaje desde su hub de Helsinki.

Las condiciones de estas tarifas no permiten cambios ni reembolsos ni antes ni después de la salida. El equipaje facturado permitido incluido es de una maleta de un máximo de 23 kg. Los vuelos deben tomarse en la secuencia mostrada en el billete. Si el pasajero no se presenta en el vuelo de salida, se cancelará el asiento del vuelo de regreso.

Por ejemplo, se podría volar desde Madrid a Delhi saliendo el martes 15 de abril a las 10:15 y regresando el miércoles 23 de abril a las 10:30 por un precio final de 660,76 euros. De éstos, 270 corresponderían al precio base de la tarifa, 385,76 a los impuestos y tasas y 5 a los gastos de emisión.

Los dos trayectos realizan la mencionada escala en Helsinki, con salida en el de ida a las 20:10 horas y en el de vuelta a las 16:55. Si se desea comparar este vuelo con otras opciones alternativas, siempre es posible hacerlo a través de nuestro directorio de búsqueda.

Respecto a la capital india, es una ciudad que permite al viajero contemplar algunos rincones de gran belleza. En la Vieja Delhi, por ejemplo, son imprescindibles la Gran Mezquita, el Jama Masid, el Fuerte Rojo o el Rajghat. En la parte nueva destacan la Puerta de la India, la arquitectura colonial, el Palacio Presidencial y el gigantesco minarete Kutub Minar.

Además, del el 13 al 28 de abril se celebra en la ciudad el Festival de Baisakhi, una festividad muy arraigada en la India septentrional que marca el comienzo del año nuevo solar. Las calles se llenan de personas vestidas con prendas tradicionales de tonos amarillos y vistosas joyas ,mientras tienen lugar actuaciones de bailes típicos y degustaciones de platos locales al aire libre.