De compras en Estambul

Estambul
©Depositphotos.com/masterlu

Hasta finales de este mes de junio se celebra el evento Shopping Estambul, una excelente excusa para escaparse a la ciudad turca, ya que es un animado festival que no deberían perderse quienes deseen conocer el potencial de la moda turca y ver la ciudad en todo su esplendor, con actividad trepidante y una oferta de ocio más variada que nunca.

Estambul se convierte en la capital de las compras, pero también del entretenimiento, del ocio y la cultura. Hay conciertos, fiestas callejeras, desfiles, campañas y concursos que animarán los centros comerciales y las principales zonas de compras de Estambul.

El evento internacional se celebra del 9 al 29 de junio, así que podemos reservar billetes de última hora a buenos precios. Por ejemplo volando con Turkish Airlines con partida el día 26 de junio desde Barcelona y retorno el día 29, o el lunes 30 de junio, el billete de ida y vuelta saldría por 347 euros.

Encuentra vuelos económicos a Estambul fácilmente con nuestro buscador de vuelos. Reserva tus vuelos a Estambul al mejor precio en esta web. Hay billetes en las mismas fechas desde sólo 156 euros saliendo desde Barcelona y desde 212 euros partiendo de Madrid.

Estambul es uno de los lugares más fascinantes del planeta. Una ciudad llena de contrastes, culturas, sonidos, colores, sabores, olores… un lugar que nunca defrauda y que resulta emocionante, además de económico.