De Barcelona a Budapest en junio con Czech

Con Czech Airlines podemos hacer una escapada a Budapest desde Barcelona aprovechando sus ofertas en tarifa Standard desde precios 327 euros según las fechas elegidas.

Las condiciones establecen una estancia mínima de tres días y una máxima de 12 meses. También  determinan que los cambios en la reserva o la devolución del billete no están permitidos. El equipaje de mano incluido en la tarifa será de 1 maleta de máximo 8 kg y el facturado de 1 maleta de máximo 23 kg.

Por ejemplo, podemos partir desde Barcelona el miércoles 11 de junio a las 14:35 horas y regresar desde Budapest el miércoles 18 a las 19:40 horas por un precio total de 326.84 euros de los cuales 182 corresponderían a la tarifa base, 72 al cargo de combustible, 62,84 a tasas e impuestos y 10 al cargo por servicio.

Este vuelo realiza una escala en Praga en los dos trayectos, y saldría para Budapest a las 7:20 en el de ida y para Barcelona a las 7:10 en el de regreso. Para otras opciones siempre es posible consultar nuestro buscador de vuelos.

Budapest es una ciudad monumental llena de vida con una amplia oferta cultural en el corazón de Europa. Considerada como uno de las ciudades europeas más bellas, su extensa lista de lugares que están protegidos como Patrimonio de la Humanidad incluye el Puente de las Cadenas a las orillas del Danubio, el Barrio del Castillo de Buda, la Plaza de los Héroes y su ferrocarril subterráneo, el metro, que es el segundo más antiguo del mundo.

El 12 de junio comienza el 5º Festival de la Cerveza Checa es una gran oportunidad para disfrutar de las famosas cervezas checas además de otros alimentos. El evento de 5 días de duración tiene lugar en el parque Városháza en el centro de la ciudad.  La fiesta suele completarse con conciertos y otros programas culturales.