Dar es Salaam con Swiss en abril

Dar_es_salaam

Swiss Air mantiene sus ofertas especiales intercontinentales que incluyen algunos destinos de África como Dar es Salaam desde 681 euros o Nairobi desde 614 euros.

Estas ofertas incluyen unas condiciones que no permiten los reembolsos, aunque sí los cambios con penalización de  125 euros. La tarifa no está garantizada hasta que no se reciba la referencia de la reserva y sólo será vigente si todos los tramos se vuelan íntegramente en la secuencia reservada; de otro modo, se realiza un nuevo cálculo del precio del vuelo sobre la base del recorrido real del viaje. El equipaje incluido en el precio es de 2 piezas de  23 kg cada una.

Por ejemplo, sería posible volar a Dar es Salaam buscando una fecha que incluya la tarifa de oferta, como el martes 1 de abril, saliendo de Madrid a las 19:40 para regresar el domingo 13 a las 21:15, por un precio de 735 euros. Es el precio final, del que 424 corresponden a la tarifa, 218 al recargo internacional, 87,20 a las tasas y 6 al cargo del servicio de emisión.

Ambos trayectos realizan una escala en Zurich, con salida en el de ida a las 09:25, lo que suma un día de viaje, y en el de vuelta a las 07:05. No obstante, para ampliar el abanico de posibilidades recomendamos consultar más alternativas través de nuestro buscador.

Dar es-Salaam significa Puerto de Paz y es el primer puerto del país y una animada metrópolis. Para la mayoría de viajeros es tan sólo un puerto de paso en el camino hacia Zanzíbar, los Parques Nacionales, Bemba o las islas de Mafia, pero Dar es Salaam posee atractivos propios como destino turístico. Antigua capital de Tanzania, de su pasado colonial conserva algunos hermosos edificios en el paseo marítimo.  Es recomendable una visita por el centro, que se caracteriza por su bien ambiente y sus numerosas tiendas de artesanía. También se puede visitar el National Museum , el Jardín Botánico, las State houses en Kivukoni y viejo mercado de pescado para después disfrutar tranquilamente de sus hermosas playas.

Una vez en la ciudad es recomendable, si es posible, aprovechar para realizar un safari excursión en 4×4 por la Reserva de Selous, la más grande de toda África, aunque sólo una parte (el sector norte) está abierta al turismo. Allí habitan elefantes, búfalos, cocodrilos, perros salvajes, una enorme variedad de pájaros y algunos de los últimos rinocerontes negros de Tanzania. La atraviesa el río Rufiji, donde puede completarse la excursión en canoa y contemplar sus orillas llenas de numerosos especies animales.