Copenhague desde Madrid con Norwegian

vuelos copenhague

Norwegian ofrece, a través de su web, vuelos de ida y vuelta a Copenhague desde 63,60 euros precio por trayecto. Una oferta a tener en cuenta si se quiere hacer ya una escapada.

Las condiciones prevén que algunas tarjetas de crédito puedan cobrar un recargo extra ajeno a la tarifa. El nombre, la fecha, hora y destino se puede cambiar hasta 30 minutos antes de la salida programada. Cualquier diferencia entre el billete y la tasa original será aplicada. La garantía de reembolso del importe de los billetes es de hasta 4 horas y se puede realizar la cancelación a través de Internet; después, el billete no será reembolsable.

Por ejemplo, podemos realizar una salida desde Madrid el martes 4 de marzo a las 20:00, regresando el domingo 9 de marzo a las 6:35 ,por un precio total, todo incluido, de 107 euros, de los cuales los impuestos ascienden a 45,40 euros y el recargo por combustible a 31,40 euros. Pero no hay que olvidar la posibilidad de encontrar alternativas a estos vuelos a través de nuestro buscador.

La capital de Dinamarca es una dinámica ciudad con bastantes puntos de interés para los turistas, que de mano ya saben que volverán a casa con una foto junto a la icónica Sirenita del puerto. Pero además hay otros rincones sugestivos, como el parque de atracciones de los Jardines del Tívoli, el Palacio de Christianborg, las terrazas hosteleras de los canales Nyhvan o incluso el inenarrable barrio de Christiania.

Los amantes del chocolate podrán disfrutar en la ciudad de un Festival del Chocolate de dos días durante el 8 y el 9 de marzo. El recinto del festival se encuentra una vez más en el Tap 1 de la antigua fábrica de cerveza Carlsberg, en Vesterbro. Durante dos jornadas se puede comer, saborear, disfrutar, ver, y sumergirse en el mundo del chocolate.