Continúa la oferta a Estocolmo en abril con Finnair

vuelos estocolmo

Finnair sigue disponiendo de fechas para su oferta de vuelos regulares a Estocolmo desde menos de 235 euros, con la tarifa Basic.

Las condiciones de esta oferta no permiten cambios ni reembolsos y especifican que el equipaje facturado debe de ser de un bulto con un máximo de 23 kg. Si el pasajero no se presenta en el vuelo de salida (no-show), se cancelará el billete del vuelo de regreso. Para las reservas por Internet se cobrarán gastos por servicio por valor de 5 euros  por pasajero, excepto bebés.

Por ejemplo, viajando en abril podríamos salir de Madrid el día 08 , martes, a las 10:15 horas y regresar el día 14, martes,  a las 09:15, pagando un precio final de 226,70 euros. De ellos, 75 corresponden a la tarifa, 146,70 a los impuestos y tasas y 5 a los gastos de emisión.

En los dos trayectos de este vuelo se realiza una escala en Helsinki, que en el viaje de ida, operado por Flybe, tiene la  salida a las 17:30, y en el de regreso a las 16:55. Siempre será posible comparar con otras opciones de vuelo utilizando nuestro buscador.

Estocolmo es una de las más bellas capitales de Europa, edificada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. En ella se puede visitar el primer parque nacional urbano del mundo, Ekoparken o subirse a la torre (Stadshustornet) del ayuntamiento para contemplar unas fantásticas vistas de la ciudad. Imprescindible Gamla Stan, uno de los núcleos urbanos medievales mejor conservados del mundo, donde se encuentran el Palacio Real y la catedral (Storkyrkan). En la isla verde de Djurgården están algunas de las atracciones más populares, como el buque real Vasa o el museo al aire libre Skansen.

Hasta el 27 de abril puede resultar una guinda interesante visitar la exposición de corte futurista Dance Machines (Máquinas de danza) de Léger a Kraftwerk, que se centra en la fascinación de los sonidos electrónicos y  por las máquinas, la industria y la mecanización cotidiana. Es una instalación 3D que precisa de gafas especiales. Tiene lugar en el Modernamuseet, el museo de arte de Estocolmo.