Conocer Málaga con niños

A veces, ver la ciudad a través de los ojos de los niños nos permiten conocer un mundo completamente diferente al que estamos acostumbrados, incluso ver una ciudad ya conocida acompañado de ellos lo cambian todo ¿lo has probado alguna vez? 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A pesar de que el turismo cultural puede resultar interesante, muchas veces cometemos el error de considerar que los niños van a aburrirse, que van a montar un escándalo cuando no puedan más y uno va a tener que irse rápidamente. Pero no tiene porqué ser así, hay talleres en los diferentes museos, visitas guiadas o museos que parecen hechos para ellos.

Por ejemplo, en el Museo Casa de Muñecas de Málaga podrán ver los orígenes de las muñecas y la evolución de este juguete o el Museo Automovilístico de Málaga, que puede llamar su atención o también sería interesante el museo Picasso o el Museo Thyssen que suelen contar con talleres educativos.

malaga-larios

La gastronomía malagueña también es una absoluta delicia, puedes ir de tapas como entrar en restaurantes y disfrutar de los platos típicos, de sus costumbres, de sus formas de prepararte el plato de cada día pero lleno de ese encanto único. ¡Ojo al arroz caldoso!

Hay infinidad de calles que visitar en esta tierra, monumentos que absorben con su historia y su belleza como La Alcazaba, la iglesia del Sagrado Corazón, la Catedral la “Manquita” o el Teatro Romano. 

Malaga_Alcazaba

Hay mucho que ver y mucho que sentir en Málaga, los niños le dan ese aporte extra a una ciudad maravillosa. Y no nos olvidamos del alojamiento, tenéis multitud de opciones y una de ellas son las Suites Apartamentos que os pueden ayudar a disfrutar de unas vacaciones a precios mayorista, por ejemplo, podéis encontrar alojamiento en Macdonald Leila Playa en la Costa del Sol por 538  Euros la estancia completa. 

Son apartamentos que cuentan con una alta equipación para disfrutar de las vacaciones y con posibilidad de actividades como juegos de billar, minigolf y ajedrez gigante o relajarse en la sauna.