Concurso de viajes: “Para los que están lejos, Cola Cao”

Cola Cao repite su concurso de viajes para llevar personalmente un bote de este producto a un familiar o amigo que se encuentra lejos de casa. Os contamos cómo participar.

NUTREXPA-COLACAO-FACEBOOK-PROMOCION

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver cómo fue el reencuentro de la primera familia ganadora Caparrós Miralles, que se trasladaron los cuatro hasta California para ver a su tío:

No es ninguna novedad ni ninguna noticia que miles de españoles se encuentran lejos de casa trabajando, por eso desde la multinacional Nutrexpa, a la que pertenece Cola Cao, se creó el concurso “Para los que están lejos, Cola Cao”. En la primera edición de este concurso participaron 17.000 personas, que enviaron a los familiares a los que querían visitar, un bote de Cola Cao para que se sintiera “como en casa”.

En esta ocasión, el concurso se va a mantener activo durante tres semanas y podéis participar ya mismo, comenzó el 17 de marzo y finalizará el 4 de abril de 2013.

Para poder participar tenéis que ser seguidores en Facebook del perfil de Cola Cao, después entrar en la app del concurso “Para los que están lejos, Cola Cao” y seleccionar a la persona a la que te gustaría visitar como la ciudad.

Premio

Brindis-en-California-con-Cola-Cao

 

El premio será un viaje para dos personas, el ganador junto con su acompañante, para visitar al usuario de Facebook que se ha escogido en la app del Facebook de Cola Cao y la ciudad donde reside éste.

Este premio incluye el  trayecto ida y vuelta, la estancia en hotel de 4 estrellas 3 noches con las dietas y 1 lote de Cola Cao Original.

El premio se podrá disfrutar desde el 1 de mayo al 1 de junio de 2014.