Con Swiss Airlines a Ginebra este verano

En Swiss airlines podemos encontrar ofertas de vuelos a precios muy económicos para viajar a Suiza con destino Ginebra, Lugano y Zurich a partir de 66 euros.

Las condiciones no garantizan estas tarifas hasta que la compañía reciba un número de reserva. Las tasas de aeropuerto pueden variar ligeramente debido a las fluctuaciones de los tipos de cambio, que también pueden afectar la tarifa final. Para los pagos de tarjetas de débito y crédito se podrá aplicar un cargo por pago opcional. Hay que advertir que esta tarifa Ginebra Economía Light sólo incluye el el precio el equipaje de mano. Los billetes no son reembolsables.

Por ejemplo, podríamos salir de Madrid el miércoles 4 de junio a las 21:05 y regresar desde Ginebra el martes 10 de junio a las 18:25 por un precio final de 65,40 euros, de los que 26 corresponderían a la tarifa de vuelo y el cargo por servicio mientras que el resto a tasas, impuestos y otros recargos.

Ginebra es la segunda ciudad de Suiza y se encuentra excepcionalmente situada en la embocadura del río Ródano desde el lago Leman. El emblema de la ciudad es la Jet d´Eau, una impresionante fuente de 140 metros que domina el puerto de Ginebra y que se dispara hacia el cielo a 200 km/h, algo más espectacular aún de noche por la iluminación ad hoc.Tampoco hay que perderse el Palacio de las Naciones, el centro de Naciones Unidas más grande del mundo después del de Nueva York, situado en un parque de árboles centenarios; ni los museos de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja o el Museo del Reloj.

Hasta el 9 de junio, martes, viernes y sábados a las  21:00 y domingos a las 18:00, tendrá lugar  el 10ème Festival Poussière du Monde en la Villa Bernasconi, donde se ha creado un espacio original con una diversidad de programas que proponen música étnica, danza, títeres, encuentros, una exposición de fotografías y talleres.