Comienza el Festival Chopin en París

La Sociedad Chopin, una vez más presenta su homenaje a uno de los grandes compositores románticos del mundo, Frederick Chopin, en el Festival Chopin 2014. El festival se desarrolla en el precioso Orangerie en el Parc de Bagatelle, en el Bois de Boulogne, un escenario que es ideal para enmarcar la obra del compositor famoso en todo el mundo.

Los amantes de la música disfrutarán de este festival que muestra obras de Chopin en un entorno mágico y merece la pena vivir la intensidad de los muchos conciertos de gran calidad que hay programados.

El festival se inicia desde mediados de junio y llega a mediados de julio, desde el día 22 de junio al 14 de julio exactamente en su edición de este año. Algunos artistas invitados son Abdel Rahman El Bacha, Philippe y Jean-Marc Giusiano Luisada, asiduos del festival y también nuevos invitados como Javier Perianes o Louis Schwizgebel sin olvidar a David Kadouch, la estrella emergente del piano de francés.

Easyjet tiene vuelos a París desde 62 euros trayecto volando en junio, el día 17 o 26, con vuelos de retorno desde 98 euros en julio; el billetes de ida y vuelta desde Madrid, costaría 161 euros si deciden viajar ene stas fechas para el Festival dedicado a Chopin.

Esta es una de las muchas aerolíneas que tiene vuelos low-cost a París disponibles a en el buscador de vuelos, donde se pueden encontrar billetes desde sólo 52 euros a París, dependiendo las fechas que vuele. Desde Barcelona hay billetes de ida y vuelta desde sólo 47 euros.