Cocina Jerk y música reggae en Jamaica

Vuelos a Jamaica Montego Bay
©Depositphotos.com/lina0486

Quienes quieran gozar de unos días fantásticos en las playas del Caribe, Jamaica es el lugar ideal y no es un destino de los más frecuentados por los turistas, por lo que es un interesante destino para los que gusten de un turismo menos masivo.

La isla caribeña, destaca por sus magníficas playas de arena blanca y las cataratas de Dunn’s River Falls en Ocho Río. Los aficionados y aficionadas a la música reggae podrán visitar la tumba de Bob Marley, además de poder presenciar alguno de los muchos festivales que se organizan en verano.

American Airlines tiene vuelos a Montego Bay en Jamaica, partiendo desde Madrid, el día 28 de julio por 539,15 euros trayecto; con retorno el día 20 de agosto, por ejemplo, por 512,35 euros trayecto.

Hay más actividades peculiares, como el festival de Cocina Jerk en Montego Bay, que se celebra el día 1 de agosto. Este festival culinario es una excelente oportunidad para locales y visitantes para disfrutar la cocina jerk en la segunda ciudad más importante de Jamaica.

El evento tendrá lugar en el Catherine Hall Entertainment Complex y presentará además diversas actividades de entretenimiento en vivo. Podemos reservar vuelos a Montego Bay desde el buscador de esta página donde aparecen billetes de distintas compañías aéreas desde distintos aeropuertos.

Volando desde Madrid con partida el 28 de agosto, con retorno el 15 de septiembre, hay billetes de ida y vuelta a Montego Bay desde 669 euros, volando en este ejemplo con Air France y Delta.

Encuentra vuelos a Montego Bay fácilmente con nuestro buscador de vuelos. Se puede realizar una búsqueda personalizada para encontrar los vuelos a Montego Bay o bien seleccionar alguna de las ofertas de vuelos a Montego Bay que hay seleccionadas.