Ciudad de Panamá con KLM en oferta

vuelos panama
Klm continúa con sus ofertas de vuelos intercontinentales a América del sur.

Un ejemplo: podría tomarse un vuelo para viajar de Madrid a Ciudad de Panamá partiendo el viernes 28 de marzo a las 07:35, para regresar el lunes 7 abril a las 20:55, a un precio de 542,75 euros, precio final por adulto. El precio base de la tarifa es de 70 euros, correspondiendo al resto del precio las tasas, recargos e impuestos.

Según las condiciones de esas tarifas, no están permitidos los cambios ni las cancelaciones; se exige una estancia mínima de 7 días y una estancia máxima de 1 mes; y el equipaje autorizado dentro del precio será de un bulto por pasajero de máximo 23 kg. En cualquier caso, hay que recordar una vez más que en nuestro directorio se pueden encontrar alternativas en precios y aerolíneas.

En cuanto a los atractivos de la ciudad, el casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad, es el segundo destino turístico de Ciudad de Panamá, después del Canal de Panamá. Tiene una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos que reflejan la diversidad cultural del país: el Salón Bolívar, la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional de Panamá, el monumento de Las Bóvedas, la iglesia de La Merced, la Iglesia de San Felipe Neri, la Iglesia de San José etc.

Además, del 3 al 9 de abril tendrá lugar en la ciudad el Tercer Festival Internacional de Cine (IFF Panamá) que tendrá su sede en el histórico Casco Viejo. Durante una semana se proyectarán películas que han sido exhibidas y/o galardonadas en los festivales de cine más prestigiosos como el festival de Cannes, Toronto (TIFF), Sundance o San Sebastián, entre otros.