Ciudad de México en promoción con Lufthansa

vuelos-baratos-mexico

Lufthansa dispone de ofertas para promocionar la nueva conexión a México vía Munich que puso en marcha desde el presente mes de abril: vuelos desde 707 euros a Ciudad de México.

Las condiciones de la tarifa Economy Saver no permiten realizar cambios ni reembolsos en las reservas por circunstancia alguna. En cambio, las tasas y cargos no utilizados sí pueden ser reembolsados. Además, se permite una pieza de equipaje de 23 kg en el precio del billete.

Poniendo un ejemplo práctico, saliendo de Valencia a Ciudad de México 727,76 euros el sábado 3 de mayo a las 18:30 y regresando el lunes 12 a las 20:40 tendríamos un precio final por pasajero de 724,76 euros, de los cuales 724,76 corresponden a la tarifa y 416,76 a las tasas y recargos.

Los dos trayectos están operados íntegramente por Lufthansa, y el de ida tendría su salida de Munich a las 22:25 y el de vuelta a las 9:15. Para vuelos directos o combinaciones más adecuadas a las necesidades de cada uno se pueden encontrar múltiples posibilidades en nuestro directorio de búsqueda.

Una vez en ciudad de México hay algunas visitas inexcusables para cualquier turista. La primera es al Zócalo, la gigantesca plaza donde se alzan la Catedral, el Palacio Presidencial y el Museo del Templo Mayor. La segunda al fabuloso Museo Nacional de Antropología, situado en el Parque de Chapultepec y donde es posible pasarse el día entero. También es recomendable ver la Plaza de las Tres Culturas (antiguo mercado de Tlatelolco) y la reverenciada Basílica de Guadalupe.

Justo en las fechas señaladas se podrá asistir al festival musical Electric Zoo Ciudad de México que se llavará a cabo en el Arena Ciudad de México. Es un espacio abierto al arte y de prestigio mundial que ha recibido a los artista internacionales más importantes con múltiples escenarios tanto en el interior, como en el exterior.