Ciudad de Ho Chi Minh en mayo, con Turkish

Turkish

Turkish Airlines mantiene sus ofertas a Asia con los destinos de Bangkok, Kuala Lumpur y Ho Chi Minh, este último a partir de 499 euros.

Las condiciones estipulan un período de salida hasta el 31 de mayo con una posible estancia máxima de 12 meses. La oferta está sujeta a disponibilidad (debido a la capacidad de plazas limitadas) y podría variar en el tiempo dentro de la fluctuación monetaria. Los cambios de reserva, cancelación y términos de reembolso están sujetos a la clase del billete, pudiendo cambiar las condiciones de la promoción durante su duración.

Por poner un ejemplo, podría tomarse el vuelo de salida desde Madrid el miércoles 14 de mayo a las 17:50 para regresar desde Ho Chi Minh el miércoles 21 a las 20:25 por 621,00 euros precio final de los que 187 corresponden a la tarifa, 424 a tasas e impuestos y 10 al cargo del servicio.

Los vuelos no son directos. En el trayecto de ida se realiza una conexión vía Estambul con salida  a las 00:40 horas y en el de regreso se realizan dos, una en Bangkok con salida a las 10:55 y una segunda en Estambul, de donde se despegará alas 19:20. Si estas condiciones no se acomodan del todo a las necesidades que podamos tener, siempre es posible buscar y comparar alternativas disponibles utilizando nuestro buscador de vuelos en la web.

La ciudad de Ho Chi Minh, capital del Sur de Vietnam, (anteriormente conocida como Saigón), es la ciudad con más motos del mundo, con un tráfico bastante caótico que supone todo un reto para cruzar las calles. Aun así, hay reclamos turísticos interesantes. Seguramente el lugar más impactante sea el Museo de la Guerra, que muestra reliquias de la contienda contra los americanos.

Otro lugar destacado es el Palacio de la Reunificación, que se conserva igual que en 1975, cuando fue tomado por las tropas comunistas para derrocar al gobierno de Vietnam del Sur. No muy lejos se puede visitar la Catedral de Notre Dame, construida a finales del siglo XIX, y la cercana Oficina de Correos, de estilo colonial francés. También de arquitectura colonial es la imponente Sede del Comité Popular, antiguo Hotel de Ville, que se encuentra en la zona más lujosa de la ciudad.

Del 16 al 18 de mayo se presenta en el Teatro Libélula la galardonada comedia satírica Blue / Orange” de Joe Penhall. La obra ganó en 2001 el prestigioso premio Laurence Olivier y se ha representado en el Teatro Nacional de Londres y también ha sido adaptada al cine por la BBC.