Chrome

Chrome es uno de los navegadores web más utilizados y se está convirtiendo en uno de los favoritos de los usuarios de Android. Aunque cada vez hay más variedad de navegadores con características distintivas, el navegador de Google ocupa los primeros puestos y es considerado como uno de los mejores navegadores para utilizar en dispositivos Android. Los motivos principales son su velocidad y su ligereza, además de una gran variedad de funciones que aportan comodidad a su uso en dispositivos móviles. Si no te conformas con el navegador web por defecto de tu terminal, descarga Chrome para Android y comprueba su funcionalidad.

chrome 1 450x281 Chrome

Sincronización entre dispositivos

Una de las ventajas fundamentales de utilizar Chrome en tu Android es la de poder sincronizar tu navegador de escritorio con el del móvil. Es decir, a través del inicio de sesión en Chrome podrás ver las pestañas que tenías abiertas en tu ordenador, además de todos los marcadores y datos que utilizas en la versión de escritorio. También podrás enviar páginas desde tu ordenador a tu tablet o móvil Android para poder leerlas desde el dispositivo sin conexión a Internet. De esta forma podrás utilizar Chrome en todos tus dispositivos.

chrome 5 253x450 Chrome

Gran velocidad y simplicidad

Uno de los rasgos distintivos de Chrome es su gran velocidad. Las páginas que visitas se cargan a una velocidad muy competente, y la aceleración por hardware del procesamiento de páginas permite que podamos navegar por páginas de gran tamaño y peso con gran rapidez. Además, realizar búsquedas desde el navegador de Google también resulta muy rápido, ya que irán apareciendo de forma automática los resultados de búsqueda más adecuados y las páginas que hemos visitado recientemente. También cuenta con una función para realizar búsquedas por voz, lo que nos facilitará enormemente el trabajo si tenemos las manos ocupadas. Hazle preguntas a Google sin tener que escribirlas.

chrome 3 253x450 Chrome

Otras de las razones del éxito de Chrome ha sido su simplicidad. Una interfaz sencilla, sin elementos superfluos o que sobran. La navegación a través de Chrome es totalmente intuitiva. Podremos abrir tantas pestañas como queramos y navegar entre ellas con cómodos gestos. Su función de vista previa nos permite previsualizar el contenido de un enlace para realizar la mejor elección y no perder tiempo. También podemos hacer uso de la función Buscar para localizar rápidamente en una página los conceptos que estamos buscando.

chrome 2 253x450 Chrome

Navegación privada

Si estás preocupado por proteger tu privacidad cuando navegas por Internet, Chrome te facilita las cosas. Cuenta con un modo incógnito con el que podrás navegar sin que se guarde tu historial, y sin dejar rastros en tu dispositivo Android. Cuando tengas activado este modo de navegación privada, todas las páginas que visites, todas las cookies, y todas las búsquedas que realices se eliminarán de tu terminal cuando cierres la aplicación.

chrome 6 253x450 Chrome
Chrome es una de las mejores opciones si estamos buscando un navegador web sencillo, rápido y que nos facilite la navegación, tanto si nos encontramos en nuestro ordenador como en nuestro Android. Además, tendremos un acceso rápido y cómodo a otros servicios de Google, como Gmail o Google Maps. Descarga Chrome para Android y comprueba que todo son ventajas.

Chrome en Descargar Android – ¡Las Mejores Apps Para Android Gratis!.