Chollos para volar a Palma de Mallorca

vuelos Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es uno de los lugares que más eligen los viajeros para pasar sus vacaciones de semana santa, e incluso organizando nuestra escapada a última hora, puede salirnos a muy buen precio.

Si hace sus reservas de vuelos en oferta a Palma de Mallorca desde Málaga puede encontrar billetes de ida y vuelta, por un coste de 64 euros aproximadamente. Estos billetes son para volar este mes de abril, entre los días 17 y 27 de abril.

Desdeluego, hay más fechas disponibles a muy buenos precios desde distintos aeropuertos, que merece la pena revisar ya que podemos darnos una verdadera sorpresa y nuestro viaje puede resultar mucho más económico de lo que pensábamos a priori.

Hay billetes de avión desde sólo 30 euros, dependiendo las fechas y el recorrido que deba realizar. Air Europa, Airberlin, Ryanair, Vueling son un muestreo de aerolíneas que operan vuelos a este destino balear, y suelen tener frecuentes promociones.

Una de las próximas citas es la semana santa y la ciudad de Palma de Mallorca celebra en esas fechas procesiones a diario: destaca La procesión del Santo Cristo de la Sangre está documentada desde 1154 y participan en ella 30 cofradías de Palma.

Revisen las ofertas de vuelos a Palma de Mallorca y reserven sus billetes de avión al mejor precio. Recuerden tomar ensaimada y en semana santa son típicas en esta zona las empanadas.