Chicago y su Air and Water Show

Vuelos a Chicago
©Depositphotos.com/SergiyN

La compañía aérea alemana Lufthansa tiene vuelos a América del Norte entre las mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Chicago. Lufthansa tiene ahora una promoción de vuelos a Chicago desde 613 euros.

Por ejemplo, volando entre los días 4 y 14 de septiembre el billete de ida y vuelta a Chicago desde Bilbao, costaría 687,61 euros. Se pueden elegir otros aeropuertos como punto de partida.

Las condiciones de esta oferta de Lufthansa es reservar sus vuelos hasta mañana día 24 de junio para volar desde el 28 de junio hasta el 31 de diciembre, pero se excluye el mes de agosto, por lo que es recomendado ver mas alternativas y comparar, si quieren volar a Chicago en agosto.

El Chicago Air & Water Show es un espectáculo acrobático en el aire que cuenta con pilotos temerarios, paracaidistas, y jets volando en formación, además de shows de esquí acuático y otros espectáculos de deporte riesgo como sólo los americanos saben presentar, a lo grande. Se celebra este años entre los días 16 y 17 de agosto. Véalo desde el paseo marítimo, cerca de North Avenue Beach.

Encuentre vuelos a Chicago fácilmente con nuestro buscador de vuelos. Hay billetes a Chicago desde sólo 460 euros desde Bilbao. En agosto desde 578 euros partiendo de Madrid.