Cerberus

Los smartphones Android que cada uno tenemos en nuestro bolsillo son pequeños ordenadores con los que podemos hacer decenas de cosas, en caso de muchos usuarios su smartphone se ha convertido en un gadget más importante que el propio PC, en él guardamos passwords, documentos, archivos, fotografías, vídeos y todo tipo de información que no queremos que se propague por ningún sitio, por eso es importante que instalemos programas como Cerberus, la mejor app para mejorar la seguridad de nuestro smartphone con varios métodos de control remoto, apagado, búsqueda y todo tipo de artimañas para lograr recuperar nuestro smartphone Android en caso de perderlo o de que nos lo roben.

cerberus 3 1024x640 Cerberus

Una vez instalemos y configuremos Cerberus en Android con nuestro usuario y contraseña tendremos una potente aplicación de seguridad que nos permitirá controlar el propio terminal allá donde se encuentre.

Control remoto de Android vía web

Si nuestro teléfono ha sido robado y queremos acceder a algunas de sus funciones para tratar de recuperarlo el acceso remoto vía web es la forma que más opciones nos ofrece. Accediendo a la web oficial de Cerberus podremos ubicar nuestro smartphone Android en un mapa y gestionar algunas opciones que nos ofrece Cerberus como iniciar un sonido con volumen al máximo para encontrar exactamente el smartphone pero también podremos borrar los datos o descargarnos un registro de llamadas.

Control remoto de Android vía SMS

Si el teléfono con Android no tiene cobertura de datos 3G/4G, es posible que sí tenga cobertura como para recibir SMS, en este caso también podemos enviar SMS a nuestro smartphone con varios códigos para que el smartphone realice las acciones que le estamos indicando. Acciones como activar su contraseña para el bloqueo, apagarse o enviar sus coordenadadas de GPS para que podamos encontrarlo.

cerberus 1 1024x640 Cerberus

Control remoto de Android vía SIM

Muchas veces los smartphone con Android robados son revendidos o reutilizados por los ladrones, Cerberus tiene en cuenta esto y permite saber si se inserta una nueva tarjeta SIM en el smartphone y nos avisa en caso de que así sea. Así podremos saber más datos sobre lo que está ocurriendo con nuestro smartphone.

Localizar y rastrear un smartphone Android

Una de las mejores funciones de Cerberus es que nos permite saber dónde está nuestro smartphone Android sin demasiados problemas. Aprovechando que todos los dispositivos incluyen GPS podremos visualizar desde la web de Cerberus el lugar exacto desde la que nuestro Androd envía su señal. Esta funcionalidad es muy útil si nos han robado nuestro móvil para encontrarlo y una vez estemos allí podemos activar un sonido a todo volumen para localizarlo exactamente.

cerberus 2 250x444 Cerberus

Borrar los datos de un móvil Android robado

Si los datos que estaban en nuestro móvil o smartphone Android robado son muy importantes podemos querer borrarlos completamente, gracias a esta funcionalidad de Cerberus podremos dejar nuestro móvil completamente vacío de datos personales, así no encontrarán fotos, documentos, vídeos, SMS o conversaciones de Whatsapp privadas.

cerberus 4 1024x640 Cerberus

Sin duda, Cerberus es una aplicación que todo el mundo debería llevar instalada en su sistema. Con Cerberus tendremos la seguridad de borrar todos los datos de nuestro teléfono pero también de encontrarlo en caso de pérdida. Instala Cerberus en tu smartphone cuanto antes.

Cerberus en Descargar Android.