Celebre Pi Mai el Año Nuevo en Laos

ofertas a Laos

Es el mes que viene, en abril, en Laos se celebrará el Año Nuevo. Es un momento perfecto para descubrir Laos y su cultura. Air France tiene una promoción de vuelos a Asia que puede resultar interesante. Le espera un viaje lleno de descubrimientos.

Durante tres días, del 13 a 16 abril 2014, el país celebra Pi Mai, la transición hacia el nuevo año. En el norte, la ciudad de Luang Prabang, la capital espiritual de Laos, es conocida especialmente por sus espectaculares celebraciones del Año Nuevo.

Por ejemplo, partiendo desde Madrid con la aerolínea francesa se pueden reservar billetes de Madrid hacia Vientiane con partida el día miércoles 4 de abril, desde 430 euros; con retorno el día 27 de abril por 514 euros.

Cada año, la totalidad de la población participa en diversas festividades. Se organizan las Baci o ceremonias religiosas, procesiones, etc. Y, por supuesto, en Laos no deja de utilizar agua pulverizada, gesto que permite expulsar la mala suerte y augura un período auspicioso. Todo vestidos con los coloridos vestidos tradicionales.

¿Desean asistir a las celebraciones del Año Nuevo en Laos? Hay billetes también a Luang Prabang desde 816 euros, volando en abril desde Madrid con Iberia y Vietnam Airlines. Reserve su billete de avión a Laos a través del buscador de Vuelos de este espacio y apúntese a descubrir el país y su cultura. Es un espectáculo encantador para los turistas.

Foto de Allie_Caulfield